19 jun 2009




Entonces, esta es mi primera entrada, no pienso escribir mucho en las próximas, pero bueno, por ser la primera, tengo que dar una breve intro... supongo...

En fin, si estas viendo esto, ¡es porque entraste a mi blog! (No, ¡cuidado falla!) ¡Felicidades! ¡Varas! Ya, hablando en serio, di gracias, ahí estaré trabajando para ver si logro subir una caricatura por día y... ... di, ya. ¡Ah! ¡Comenten! ¡Gracias!
¡Ah! ¡Casi lo olvido! ¡De verdad gracias a todas las personas que proporcionan material de bloggeo a mi vida, si están aquí, es porque son importantes!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Haha! Está gracioso!

Carlos Solís dijo...

¡Diay Anchie! Soy yo, Carlos, el carajo que se ponía a hablar con usted en las clases de basket. Y a chile, ¡qué varas las suyas!
PD: Aunque usted no lo crea el captcha dice "untico".

Nina dijo...

Varas las de Anchie!

(Nina :D)

Josue dijo...

Varas las de Nina!

(Josue :D)

SkipyCR dijo...

bueno mae aquí me propongo empezar a leer todas las tiras :D