28 jul 2009


Ehm... sí, me atrasé un poco... neh, detalles, detalles. Hay que ver lo que hace un paseo a la casa de una tía muy muy lejos tres días. En fin, el problema de allá era la increíble falta de cualquier instrumento para scannear cosas o algo parecido.
Bueno, no importa, de ahora en adelante voy a subir dos tiras por día, para ponerme al día (arreloco! Varas!) con los días que he faltado, así que, de ahora en adelante, y hasta nuevo aviso (o sea, hasta que me ponga al día), Varas las de Anchie..! es un blog de dos comics por día!
YEI!! :D Varas! Bueh, en fin, sorry por el retraso con estas... pucha! Estoy escribiendo mucho! :S
Entonces estas dos tiras son las del 26 y 27!

4 comentarios:

David ternero dijo...

Mae como me gusta que ponga en evidencia lo muy estupida que es la humanidad

D3NNZ dijo...

jaja mae me encanta ke ahora hasta la muule escribe comentarios en blogs---, ya se esta volviendo tecnológico el mae jaja---, lo ke hacen las machas alemanas---

Unknown dijo...

mae rajado q yo pense q finalmente ud se habia mudado a Dagobah, explicando lo de por que el blog estaba tan mamado...

con respecto a este post... esta muy muy bno mop :)

u rule!

Miku dijo...

XD excellente tema, a ver si la gente tiene un poco mas de consciencia de que tan idiotas podemos ser solo por seguir el "flow" :)