28 ago 2009

6 comentarios:

Gaby Rojas dijo...

HEY!!! Amo sus comics :D (Y)

Unknown dijo...

MAEEEEEEEEE

FUUUUUCK


"mae no, despues se me olvida que la tengo alzada"

JAJAJAJAJAJA

Kch_Bitie dijo...

Eso fue broma, cierto? cierto?

Anchie! dijo...

Jajaja sí, fue broma, de hecho, la primera vez que me dieron a Cata para alzarla dije:

"mae no, despues se me olvida que la tengo alzada"

Para evitar situaciones como ésta! :p

Jajaja hey muchas gracias, Gaby! Siempre es muy bueno saber que a alguien le gusta lo que uno hace! :D

Diana dijo...

Anchie!!! Siempre visito el blog para ver un comic por día, pero nunca había dejado un comment,(Diana empieza a hablar muy rápido y sin respirar en este momento) y ahora me siento mal, x nunca haber dejado uno... Pensé: después Anchie no sabe q yo entro, y yo quiero que sepa, xq amo las caricatuas de Anchie... y debe saber q yo entro, y que me gustan mucho mucho todas. Y voy a tratar de poner más comments, para no sentirme mal de no poner, a pesar de entrar todos los días...

Anchie! dijo...

YEI! Sí, efectivamente, no sabía que blogeabas mi blog, DianaGoma!

Gracias por eso!

Ahora: por favor, respirar, no queremos una gomita azul! Jaajaja! :p