22 sept 2009


Agh! Aquí estoy otra vez! Hay varios puntos por explicar, entonces vamos uno por uno:

  • Primero: las cuatro tiras anteriores se subieron con una resolución muy pequeña, entonces no se podían leer, sorry por eso, fueron varas mías o de Blogger malévolo, la verdad no sé, en fin, ya las arreglé y ya se pueden leer! (YEI!)
  • Segundo: He estado actualizando tarde, pero estas actualizaciones tienen un patrocinador: se llama Tira # 100. (Ohhh!) Ya estamos a punto de llegar, y yo estoy trabajando mucho (por increíble que suene!) para terminarla a tiempo!
  • Tercero: ... ... ah no, ya no hay tercero... bueno, entonces los dejo con las últimas tres (o cuatro, no sé, ahora me fijo! :P) tiras antes de la tira #100!

4 comentarios:

D3NNZ dijo...

jajaja mae sonó la batera al fondo (wah-wah-wah) mae hasta para ud esto estuvo dem random jajaja---, aunke el relojillo me recordo a la bella y la bestia jaja, buena cinta---

Kch_Bitie dijo...

Mae! Que me ha hecho gracia, así ha estado mi vida en los últimos días.

Natha dijo...

jajajajaja! lo mejor dl caso es q si paso......yo durando horas arreglandome para ir a ver a mis compas los cuales me ven tooodos los dias en la u!! jajaja!

Anónimo dijo...

Anchie!!! Me encantan su caricaturas!!! Soy la del hackey x si acaso... jajaja saludos!!!