11 sept 2009


Fanart by Bardo. Jajaja!

10 comentarios:

Anchie! dijo...

Jajaja alguien tiene que adivinar quiénes son los personajes del dibujo del Bardo! :D

Crowally dijo...

Jajajajaja, que rajado mae... Jajajajaja!

Unknown dijo...

anchietta, muerase varias veces!

yo cuantos malditos le he hecho y ud "nyeh... whatever... si... soy muy feo"

FUCK YOUUUUUUU

:)

Nina dijo...

ehmm.. el enfermero, jaime, natha, anchie y el bardo! no me acuerdo en qué orden xD

Nina dijo...

jajaja me encanta que la UCR es una casita xD

Anónimo dijo...

Mae Bardo, dediquese a otra cosa, como a la música!!! Ja!

D3NNZ dijo...

buajajaja mae ke es eso! Iwal y la Muule y yo no fuimos el primer fanart, pero fuimos los primeros de la idea jajaja---, espero ke el nuestro salga mejor! XD

Anchie! dijo...

Mae, Blanco!!! El único que me hizo fue el del dragón peleando con el caballero y dijo al final: "No, mejor no lo ponga! :)" Si me dice "no lo ponga" di, yo no lo pongo!

Jajaja Nina, te faltó uno: Dennis que está atrás de la UCR! (la casita!) Jajajajaja! :P

Nina dijo...

Jajaja, Dennis!! cierto!

Anchie, yo tengo el mío todavía en mi cuaderno xD ese estaba increíblemente cute :) Anchie versión palito

Caro Ghio dijo...

Hey pero faltamos pretileros....y la UCR si es una casita...jejejeje