13 sept 2009

10 comentarios:

Anchie! dijo...

Mal por el enfermero fumador.... :(

Diana dijo...

Pero Caro lo defiende.

Nina dijo...

jaja mal que a mi me queda oliendo el pelo a cigarro siempre que vengo del pretil xD

-dc.cr- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D3NNZ dijo...

JAJAJAJA MAE KE TAN BUENO, RAJADO ME CAGUE LA DE RISA KMO POR 5MIN!

lo uniko ke me da flojera es tener ke ir al funeral---, pero bueh, me llevo una pachita escondida jaja

Kch_Bitie dijo...

Esta tira me ha matado, te importa si la paso a mi blog, con link y todo, es que es de lo mejor, saludos.

Anchie! dijo...

Jaja con gusto, Kuroshi-Kin, todo un honor que la pongas en el blog! :D Pasaré a verla! :D

Anónimo dijo...

No matín no va ha suceder así va ha ser peor

Kch_Bitie dijo...

Muy bien, publicado.

greenliberty dijo...

hahahaha anchieeee q buenos son sus tiras