Hola, compañeros seguidores de "Varas las de Anchie...!", como saben, ésta historia quedó a medias. ¿Que por qué dejé de dibujar? ¿Qué pasó con mi vida? ¿Martín sigue siendo verde y orejón? Las respuestas a esas y muchas otras preguntas en mi nuevo blog: Aventuras de un Mae!
(Si les gustó "Varas las de Anchie...!" no duden en darse una vuelta por "Aventuras de un Mae", al fin de cuentas sigo siendo yo el que dibuja! :D )
Aquí empezamos, entonces este es el blog tipo un comic por día, siempre y cuando yo logre hacer una por día.
El objetivo es más o menos mostrar cómo es la vida en general de un cierto tipo llamado Anchie, o más bien, mostrar cómo ve la vida este cierto tipo.
Sí, todos vemos la vida de una manera diferente, pero a través de los ojos de esta persona, las cosas son muy distintas, la vara se pone interesante. Así como las ven dibujadas, así son las cosas para él.
La realidad es la que queramos creer (y crear), y no simplemente lo que entra por nuestros sentidos ni lo que ponen frene a nuestras narices para ocultar algo. (Probablemente este es uno de mis extraños pensamientos, pero si siempre viviera en la realidad “real” creo que definitivamente no lo lograría...)
En fin, un blog donde puedo decir lo que quiera, expresar cómo me siento o ver la vida desde cualquier punto de vista que quiera, para sentirme un poco más libre. En otras palabras, lo que está tratando de decir este ser que mencionamos antes, es que sólo va a dibujar la primera cosa que venga a la extraña cabeza que tiene sobre los hombros.
Ahí poco a poco irán conociendo a los personajes del blog (¡Si no es que ya los conocen, o, todavía mejor, son uno de ellos!) y di, con suerte les guste mi blog. (Suerte para mí, claro está.)
Y… di si, lo admito, soy un poco raro… nah, realmente todos somos raros, la diferencia es que yo dibujo mi rareza, entonces tal vez el material no sea como muy simple o muy normal, di, por eso el titulo del blog, probablemente algún día leyéndolo pensaran:
1 comentario:
No es justo. Meses esperando noticias de ti. Hasta llegué a pensar cosas... en fin, me alegra mucho saber de ti, un abrazo bloggero.
Publicar un comentario